Próximos eventos 2019

 

Eventos Realizados

Nuestros Productos

El formato que utilizamos para ferias temáticas es único y cuenta con la logística de para que cada evento realizado sea un éxito. Nuestra convocatoria a nuestras Ferias Temáticas ha sido el resultado de nuestra organización impecable y nuestro personal calificado en cada evento realizado. Villamil Productions ha realizado ferias de Bodas, Acabados, Turismo, Festiarte y organización de eventos como la noche Rosa y el Primer encuentro nacional Agentes Inmobiliario; todos con éxito y excelente convocatoria. Una opción accesible de participación para los expositores, amplia comunicación y excelentes resultados nos dan liderazgo en todos nuestros eventos.

(+506) 40001222    jvillamil@grupocrcasas.com

San José Costa Rica

  • whatsapp
  • Facebook
  • Icono social Instagram

26, 27 y 28 de julio

Boda Pride un feria de bodas para la comunidad LGBTI

El evento más esperado del 2019

Más de 100 stands que ofrecerán diversos productos y servicios asociados a la industria de la producción de eventos, bodas y fiestas.

 
 
 

Boda Pride Contará Con Más De 80 Proveedores De Servicios Para Bodas

¿Qué se ofrecerá en la feria Boda Pride? Conozca los detalles Diseño nacional, gastronomía y hoteles son parte de la oferta de servicios

Feria de bodas para parejas del mismo sexo se realizará por primera vez en Costa Rica.

Boda Pride feria de bodas para personas del mismo sexo

Conozca todos los detalles de la feria Boda Pride que celebra su primera edición del 26 al 28 de julio, en el Centro de Convenciones

Boda Pride feria de bodas para personas del mismo sexo

En Tercera Persona.
Hoy estaremos con Johan Villamil, organizador del Boda Pride 2019. Celebremos el amor!!!

Por Primera En Costa Rica Se Organiza Una Feria De Bodas Para Personas Del Mismo Sexo

Johan Villamil, Director de Boda Pride

Feria Boda Pride se realizará del 26 al 28 de julio

Expo Boda LGTBI se celebrará por primera vez en Costa Rica

Entrevista en programa La Tostadora de TD+ Originales

Boda Pride contará con más de 80 proveedores de servicios para bodas.

Costa Rica celebrará, por primera vez, Boda Pride LGTBI

First LGBTI Wedding Expo in Costa Rica Takes Place in 2019

 

PERFIL DE BODA PRIDE LGTBI

Es un evento mediático, que es foco de atención de todos los medios de comunicación y población en general. Es el primer evento masivo de esta índole en Centro América y en Costa Rica contamos con todo el apoyo de la Cámara de Comercio Diversa, dicha cámara se encuentra asociada con otras cámaras LGTBI en diferentes partes del mundo y será la encargada de promocionar el evento a nivel internacional.

PERFIL DEL VISITANTE

El evento está dirigido a la comunidad LGTBI de Costa Rica, parejas de 25 a 55 años, ambos laboralmente activos, sin hijos, con nivel socioeconómico alto de todo el país. Principalmente parejas con estilo de vida proactivo, en busca de una estabilidad tanto familiar como sentimental, y en busca de vivir nuevas experiencias. Igualmente está abierta la convocatoria al público heterosexual que desee casarse y que sabe de antemano que por el gusto exclusivo de la comunidad encontrará los mejores productos y servicios.

The Hub Business Pride

STANDS EXCLUSIVOS PARA EMPRESAS lgtbi+ Friendly

Este será un punto de encuentro para activaciones, negocios y entretenimiento.

The Hub Business Pride es un área destinada en Boda Pride LGTBI+ 2019, una expo de bodas que se realizará del 26 al 28 julio en el Centro de Convenciones de Costa Rica, para todas las empresas  LGTBI+ friendly de nuestro país, con el fin de que nuestros visitantes tengan una experiencia previa al ingresar al área de stands de proveedores de bodas.

La comunidad LGTBI+ es un gran mercado, con alto poder adquisitivo y altos puestos gerenciales.The Hub Business Pride, es sin duda una opción acertada para que su empresa esté presente en este gran evento.Medios de comunicación, observadores y visitantes serán testigos del la mejor Expo del 2019, dónde su empresa debe estar presente.

PERFIL DEL EXPOSITOR

Empresas pertenecientes a la industria de las bodas, fiestas y eventos. Además, productos y servicios de alta gama que logren satisfacer necesidades antes, durante y después de la boda, como inmobiliarias, marcas de carros, agencias de viajes, joyerías, muebles, tiendas por departamentos. Estas marcas tendrán la oportunidad de  llegar a la población LGTBI en un ambiente relajado, lleno de energía,  y con los sentimientos a flor de piel, para fomentar nuevas oportunidades de negocio, logrando un incremento en sus ventas, posicionando sus productos a miles de personas de la comunidad con gustos exclusivos, de alto poder adquisitivo y dispuestos a satisfacer sus necesidades con productos de primer nivel.

 
 

Valla 

Autopista General Cañas

Costa Rica

Cuña radial

89.9 fm

Cuña Radial - 89.9 fm Bésame
00:00 / 00:00

CONTÁCTANOS

(+506) 40001222    jvillamil@grupocrcasas.com

San José Costa Rica